09/12/2011 15:41:35

Celebre Fin de Año en el Hotel-Mesón Fuente del Pino en Olvera por tan sólo 100 euros

Galería de imágenes:

Si todavía no ha decidido dónde pasar las fiestas navideñas le proponemos que se aloje en el Hotel-Mesón Fuente del Pino. Esta vez la Fiesta de Fin de Año será diferente. Fuente del Pino le sugiere que pase la última noche del año en una de nuestras confortables habitaciones para después disfrutar de una buena cena a base de platos caseros tradicionales en los que no pueden faltar las uvas de la suerte y champán para dos personas por tan solo 100 euros. Además, el hotel cuenta con una sala de fiestas de 400 metros cuadrados donde podrá disfrutar de un animado cotillón. El Hotel-Mesón Fuente del Pino se encuentra en una ubicación estratégica, a unos 500 metros de la salida de Olvera, en Cádiz, en la carretera de Jerez-Antequera, en el kilómetro 97, en la misma ruta de los pueblos blancos.

El Hotel- Mesón Fuente del Pino dispone de amplias habitaciones totalmente equipadas y climatizadas, que suman un total de 52 habitaciones dobles y 2 suites de lujo con jacuzzi en el baño y en terraza. Sala de fiestas, patio andaluz con vistas de 300 metros cuadrados, parking gratuito, salón de reuniones, salón de bodas, amplio comedor, cafetería, salones de televisión, carpa de verano y piscina exterior. En nuestra cocina tenemos que destacar las especialidades en carnes ibéricas, cordero de la zona, embutidos ibéricos, guisos y sopas tradicionales.

El Hotel- Mesón Fuente del Pino

Avda. Julián Besteiro, s/n

Olvera (Cádiz) C.P. 11690

Tel: 956 13 02 32

Bar: 956 13 03 09

Fax: 956 13 13 99

Web: www.fuentedelpino.com

Mail: info@fuentedelpino.com

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Gandia www.diariogandia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Gandia es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Gandia 2014