Especial Navidad 2011 23/12/2011 09:53:30

El objetivo de tu Smartphone, recorta distancias con cuatro lentes en un solo pack para teléfonos inteligentes

Galería de imágenes:

Llegar donde el ojo humano no alcanza o presumir de tener un ángulo de visión mayor al de una persona, son argumentos más que justificados para destacar las cualidades de las nuevas lentes Gran Angular, Macro, Ojo de Pez y Teleobjetivo 2X creadas para los conocidos teléfonos inteligentes. Por tan sólo 64 euros, Naical te ofrece 4 lentes en 1 kit. Esta nueva adquisición realiza cuatro funciones diferenciadas y bastante necesarias a la hora de realizar fotografías o videos con un resultado profesional; con ellas puedes captar por ejemplo imágenes bajo el efecto “ojo de pez” consiguiendo instantáneas con un campo de visión de 180 grados y por otro lado, gracias a la lente macro, tu Smartphone obtendrá fotografías envidiables hasta a, tan sólo, 16 milímetros de distancia.

El objetivo gran angular que también incluye el kit está ideado para paisajes o cualquier otro escenario con vistas panorámicas. Y es que la profundidad de campo y la mayor luminosidad que capta el gran angular hará posible que tu móvil, de última generación, consiga retratar numerosos elementos a corta distancia y con claridad en los detalles.

Con un ángulo de visión de 0,68x, olvídate de renunciar a instantáneas que “quitan el hipo”. Podrás convertir tu teléfono en una herramienta aún más indispensable e inseparable que antes. Ahora puedes sacarle mayor partido al objetivo de tu móvil con todas estas prestaciones, que poco tienen que envidiar a las lentes de las cámaras profesionales conocidas hasta el momento. El objetivo de tu Smartphone “recorta distancias”. A partir de ahora, no serán un obstáculo en tus fotografías… mejor perspectiva, mayor resolución y con auténtico “lujo de detalles” en las mismas.

El kit se completa con otra mini-lente que hace las veces de teleobjetivo 2X.

Con este pack de bolsillo al completo, estarás preparado para responder con las mejores posibilidades a cualquier circunstancia o evento que requiera de tus dotes en fotografía y vídeo.

El dotar a tu móvil de un aspecto diferente al del resto es cuestión de gustos y de tiempo. Este último no será un impedimento, las nuevas lentes son fáciles de poner y quitar cuando no se necesite. Su instalación es tan fácil que en solo segundos podrás estar listo para responder a cualquier evento inesperado que quieras inmortalizar.

Acerca de NAICAL:

Especializada en la comercialización de electrónica de consumo, NAICAL IBERICA, S.L. es una empresa joven y dinámica que trabaja día a día por posicionarse como una tienda online de confianza y referente en su sector.

Siendo la calidad el determinante elector de todos sus productos, su creación en 2.007, viene avalada por profesionales de amplia experiencia y por el apoyo de marcas reconocidas como Saytes, Next Base o New Universe.

Apostando por la incorporación de las tecnologías más adecuadas y avanzadas, dispone de un amplio y renovado catálogo en continua actualización, con productos de última generación a precios asequibles, acercando al usuario únicamente artículos de alta confiabilidad.

Centrando su gestión en ofrecer un servicio de Atención al cliente directo, rápido y eficaz que se traduzca en usuarios satisfechos y fieles, Naical facilita un asesoramiento accesible y profesional que incluye:



Amplio horario de contacto a través del 902.883.683



Formulario de consultas con respuesta en 48 h a través de naical@naical.es



Servicio propio de garantía y asistencia técnica

Naical tiene como objetivo acercar a los usuarios una amplia oferta que combine la mejor calidad, tecnología y diseño a precios accesibles para todos con una garantía de compra de total confianza.

Este producto se puede encontrar en:

www.naical.es

Tel. Att. Cliente: 902 883 683

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Gandia www.diariogandia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Gandia es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Gandia 2014