22/06/2012 15:35:28

Hoy Gandia comienza a montar los chiringuitos de la playa

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha dado a conocer hoy que se han comenzado a instalar ya los chiringuitos tras recibir la autorización de la Demarcación de Costas. Torró ha querido zanjar el alarmismo creado por el PSOE y ha recordado que, los nuevos chiringuitos son instalaciones mucho más complejas de las que había, con innovaciones importantes y "cuando uno innova, tiene que presentar más documentación. Las cosas van despacio pero todo llega y si se hacen bien, aquí están los resultados" ha señalado el alcalde de Gandia.

A este respecto, Arturo Torró ha explicado que el Gobierno del PP está para trabajar por Gandia y el motivo de su comparecencia ha sido "para tranquilizar a la ciudadanía. Funcionan ya las duchas, los aseos complementarios y hoy empezamos con los chiringuitos. Es algo que tenía que venir y así ha sido", en referencia a la autorización de Costas.

El alcalde de Gandia ha pedido al PSOE y al Bloc que "dejen de especular, que no hay nada. Este Gobierno ha cumplido y para que no haya ninguna duda aquí está la autorización que hemos recibido esta misma mañana" recordando que el anterior gobierno socialista fue "incapaz de modificar ni traer instalaciones novedosas para la playa de Gandia, por lo que les pediría que apoyen a este Gobierno y que estén contentos porque habrá chiringuitos".

El propio alcalde ha pedido que "no se cree una mala imagen de la playa. No podemos salir todos los días a desmentir lo que la oposición cuenta. Nosotros nos dedicamos a trabajar y a construir una Gandia mejor".

Denuncia de l'Ahuir

Respecto al anuncio de un expediente sancionador por la supuesta ocupación de la playa de l'Ahuir, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha contestado que "no es cierto. Los hechos sucedieron al desmontar los chiringuitos, el último se encuentra en una zona LIC y para retirarlo necesitaba unos permisos diferentes. Acudieron, nos dijeron que teníamos que pedir una documentación anexa y se solicitó, y cuando vino nos dejaron desmontar", ha señalado el alcalde, quien además ha explicado que "de ahí a decir que nosotros hemos invadido la zona nada. No hemos entrado en la playa de l'Ahuir, lo único que se ha hecho es desmontar el último chiringuito, no creemos más alarmismo".

Por último, Arturo Torró ha lamentado que se vean "algunos socialistas no contentos, que se les ve rondando por el ayuntamiento, hablando con los amigos que les puedan quedar por Valencia, para que les saquen algún papel y les sacan papeles inconexos, porque el papel corresponde al desmontaje del chiringuito" en referencia a la supuesta denuncia hecha pública por la oposición.



Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Gandia www.diariogandia.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Gandia es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Gandia 2014